Shoot The Hole es un sencillo pero adictivo juego con una mecánica muy pero que muy sencilla, y que sin embargo te mantendrá enganchado durante horas. Se trata de un juego en el que tu objetivo será disparar una bola justo en el espacio abierto que queda en una figura geométrica en cuyo centro te encuentras y que gira al rededor de ti. Con este juego, tendrás que poner tu agudeza visual al límite, pues aunque parezca sencillo, intentar hacer pasar una bola por una puerta en movimiento, no es tan fácil como parece.
Ademñas, conforme vayas consiguiendo colar la bola por el espacio, irás sumando puntos, de manera que podrás saber en todo momento cuál ha sido tu puntuación más alta, y tratar de superarla. Su estética minimalista te hará permanecer concentrado en disparar en el momento exacto, para que lo único que tengas en mente sea acumular puntos.
Este sencillo juego es uno de esos que te ayudan a relajarte o a dejar la mente en blanco durante un rato, perfecto para calmarse en un momento de estrés, o para matar el rato de forma más entretenida cuando estás a la espera de entrar en algún sitio o de tomar el siguiente autobús.
Si te gustan los juegos simples pero adictivos, Shoot The Hole es el juego perfecto para ti.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shoot The Hole. ¡Sé el primero! Comentar